Calaceite. Concurso de fotos “Sin salir de casa”

El Ayuntamiento de Calaceite ha creado el concurso de fotografía “Sin salir de casa”, en que se puede participar con cámaras de fotos o con la cámara del teléfono móvil y el tema es libre, pudiendo aplicarse filtros e, incluso, se admiten fotomontajes. No se tendrá en cuenta el tamaño, ni el formato ni la resolución de la imagen.

Las fotografías deben tomarse exclusivamente desde el interior de las casas o desde ventanas o terrazas.

Además de entretener y fomentar la creatividad en estos días de confinamiento, con este concurso se pretende continuar con la difusión turística de este municipio integrado en los Pueblos más Bonitos de España.

Solo se admitirá una obra por persona que, no podrá haberse presentado a ningún otro concurso o actividad.

Se otorgará un único premio, para el disfrute de dos personas, que consiste en una noche en hotel, vermú, menú, visita guiada y lote de productos de la zona. Todos los establecimientos y la visita son de Calaceite.

Las obras pueden entregarse del 1 al 19 de abril a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto del mensaje debe figurar “concurso de fotografía #sinsalirdecasa de Calaceite” y en el cuerpo del mensaje deberá escribirse el título de la obra, los datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal y de e-mail y teléfono). El fichero adjunto deberá nombrarse con el título de la fotografía.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados