Cultura

El Ayuntamiento pasa la gestión de AutoClassic a MotorLand con 30.000 euros

Hasta el año pasado, el Ayuntamiento de Alcañiz, a través de la Institución Ferial, gestionaba la feria AutoClassic, lo que costaba 100.000 euros.

El equipo de Gobierno ha decidido que a partir de este año lo organice MotorLand. El Ayuntamiento entregará 30.000 euros al circuito para esa gestión.

Lo que para el equipo de Gobierno es un “ahorro de 70.000 euros”, para el PP es una medida “para pagar el aumento del número de liberados del Ayuntamiento de Alcañiz” y una alerta de que la feria perderá calidad. “Si Motorland no complementa esa partida de 30.000 euros con, al menos, 60.000 euros para poner en marcha la Feria, el hecho cierto es que se va a producir una disminución evidente de una cita que es hoy santo y seña de nuestra localidad”, dijo el concejal popular Juan Carlos Gracia Suso.

Articulos Relacionados

Image