El castillo de Albalate se estrena este jueves en los Festivales de los Castillos

El castillo de Albalate del Arzobispo será, por primera vez este jueves, escenario del ciclo de Festivales de los Castillos de Aragón”, y, por cierto, abrirá el festival.

Los espectáculos en este castillo se representarán del 11 al 13 de julio.

El cantautor de Alloza Joaquín Carbonell abrirá el festival con el espectáculo “Los 3 Norteamericanos”, que incluye temas populares canciones míticas de la década de 1960 y humor. Junto a Carbonell (voz y guitarra), interpretarán Roberto Artigas (contrabajo, voz, armónica, ukelele y banjo) y David Giménez.

El viernes se representará la obra de teatro “Calígula”, una versión de la compañía Nasú de la obra de Albert Camus, una fábula sobre el poder absoluto, donde una sociedad se pone en manos de la autoridad. Combina poder, asuntos de Estado, traición, amistad y la idea de que se puede cambiar el mundo.

El sábado actuará la compañía de teatro gestual y de humor Tricicle, con un espectáculo sobre el turismo organizado.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de turismo de la localidad o através de la web www.aragontickets.com. Si se compran de manera anticipada cuestan 12 euros y en taquilla 15 euros. También es posible adquirir un abono para las tres funciones por 30 euros.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados