Encuesta electoral en Alcañiz, Calanda y Andorra


Según una encuesta electoral sobre la intención de voto realizada en Alcañiz, Calanda y Andorra sobre las elecciones municipales realizadas por la empresa EL ÚLTIMO ESCAÑO habría movimientos importantes en las tres poblaciones.
En el caso de Alcañiz, según la encuesta, el PSOE mantendría los 7 escaños pero bajando sus votantes en un 4,4%, mientras que el PP subiría en un concejal, pero aumentando notablemente su número de votos que se situaría a sólo 0,5% de los votos del Partido Socialista. Ciudadanos, que sólo tiene un concejal, desaparecería, siendo el partido menos votado. Izquierda Unida y el PAR mantendrían su representación actual. La encuesta se realizó entre el 10 y el 15 de mayo entrevistando a 329 personas.
En Andorra según los datos publicados por EL ÚLTIMO ESCAÑO, el PSOE perdería un concejal. El PP lo ganaría, el PAR mantendría sus dos concejales al igual que I.U. Y Elijo Andorra también repetiría con un concejal. Volvería a entrar en el Ayuntamiento Chunta Aragonesista. La encuesta también se realizó en las mismas fechas con un total de 376 entrevistas.
En Calanda el Partido Popular tendría un resultado semejante a las últimas elecciones, subiendo ligeramente y manteniendo los seis concejales que le dan la mayoría absoluta. El PSOE tendría una importante bajada, perdiendo dos concejales que irían a parar uno al PAR y otro a CHA, partidos que ahora no tienen representación. La encuesta se realizó en las mismas fechas que las anteriores y se entrevistó a 388 personas.
Los datos se pueden ver en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/messenger_media/?thread_id=100064544882507&attachment_id=4445894442107106&message_id=mid.%24cAAAB8TTbf5R_p8xUvV5docKm7-26


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados