Exitoso Matarranya Íntim en Arens de Lledó

El festival Matarranya Íntim, que se ha desarrollado este fin de semana en calles, plazas y casas de Arens de Lledó, ha tenido una buena acogida por parte del público. Más de 300 personas asistieron la noche del viernes a la actuación del cantautor de Alloza Joaquín Carbonell y el sábado se llenaron todas las butacas disponibles y se adquirieron con antelación gran parte de las del domingo, día en el que la asistencia fue del 90%, según datos de la organización.

Contó con un total de 14 espectáculos de danza contemporánea, música o teatro entre otras expresiones artísticas que, en algunos casos implicaron al público: los asistentes a “Paella dramática” se turnaron para cortar cebolla y llorar, preparando una paella popular que tuvo 70 comensales.

Los espectáculos fueron tan variados como sus intenciones que, en unas ocasiones facilitaban la imaginación de niños y adultos de otros mundos o en otras invitaban a reflexionar sobre la prostitución.

El reconocido cantautor Daniel el Higiénico tocó temas de su nuevo disco “Daniel Higiénico Blues Experience”.

El festival animó también al público a conocer Arens de Lledó con una visita guiada por la historiadora y antropóloga Pilar Martí.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados