Introducción a la lengua aragonesa en Caspe

El Ayuntamiento de Caspe ha organizado un seminario de introducción a la lengua aragonesa, destinado niños, jóvenes y adultos.

Se desarrollará durante el mes de marzo, en cuatro sesiones, los sábados 7, 14, 21 y 28, de 10:00 h. a 12:00 h., en la biblioteca municipal.

La franja horaria entre las 10 y las 10:45 horas es para todos los inscritos al cursillo (niños y adultos) con un enfoque familiar y métodos más lúdicos, tras el descanso y hasta las 12 horas el curso será específicamente para los adultos y los mayores de 12 años.

El seminario incluirá charlas, ejercicios lúdicos individuales y en grupo, lecturas ,representaciones, canciones, mapas y esquemas. Se tratarán contenidos complementarios sobre naturaleza, historia, gastronomía, matemáticas, economía y cultura general.

Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca municipal y se puede obtener más información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los menores de 12 años podrán asistir de manera gratuita, acompañados de un adulto. Los jóvenes de entre los 12 y los 17 años deberán pagar 2 euros y los adultos 5 euros.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados