La Guardia Civil de Caspe recoge unos restos humanos aparecidos en Fuentes

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Caspe se ha hecho cargo de recoger este martes unos restos humanos aparecidos en Fuentes de Ebro, municipio perteneciente a la compañía caspolina.

A las 12:15 la Guardia Civil de Fuentes de Ebro ha recibido el aviso de que una viandante había localizado restos humanos, entre ellos un cráneo, en los áridos extraídos de una obra y que se encontraban depositados en un descampado del Camino de la Estación.

Los agentes comprobaron que los restos procedían de los escombros de la reparación del pavimento de la calle Ramón y Cajal.

Se han entrevistado con responsables del Ayuntamiento, determinando que podría tratarse de restos de la necrópolis de una pequeña ermita que había en la zona dedicada a San Antón o a cadáveres de la Guerra Civil, ya que en las proximidades había algún punto de enterramiento.

Según indican desde la Guardia Civil, a simple vista, en la parte superficial se han localizado, además de un cráneo, un fémur, parte de una cadera y varios pequeños huesos dispersos por todas las acumulaciones de tierra.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados