“Lo rural ha muerto, viva lo rural”, en la Semana Cultural de Alcorisa

Alcorisa está inmersa en su Semana Cultural “BeneficiARTE” hasta el próximo 26 de enero.

Dentro de los actos programados, este vienes el escritor bajoargonés Víctor Guiu presentará su obra “Lo rural ha muerto, viva lo rural (otro puñetero libro sobre la despoblación)”. Junto al autor participará el diseñador de la portada y de las ilustraciones, Abilio Andrés.

Este es el programa de actos desde este viernes:

24 de Enero;
12:30h; Los alumnos de infantil y primaria del Colegio Público “El Justicia de
Aragón” disfrutarán de la obra de teatro “Cuentos en pijama”, espectáculo didáctico a través del cual se trabaja el cuidado y respeto al medio ambiente.
En el Centro cultural Valero Lecha.

19:30h; Presentación del libro de Víctor Guiu “Lo rural ha muerto, viva la rural (otro puñetero libro sobre la despoblación)” con intervención del autor y del diseñador de la portada e ilustraciones Abilio Andrés. Después degustación de productos típicos orejetas con moscatel.

• 25 de Enero;

13:30h; Continuación del V Certamen de la tapa “BeneficiARTE” durante todo el fin de semana.
19:30h; XXX Aniversario de la Peña taurina “Nicanor Villalta”, charla coloquio donde participarán importantes figuras del mundo taurino. Al finalizar, degustación de banderillas preparadas por la peña taurina.

• 26 de Enero;

12:30h; Misa en la Iglesia Sta. María la Mayor, al finalizar celebración de San Antón con la bendición de animales, organiza la agrupación hípica “San Jorge” en la Plaza Alcalde José Ángel Azuara.

17:00h; Café con pastas para la tercera edad en el centro cultural Valero Lecha.
18:00h; Tarde de teatro con “Cuentos y sketches de ayer, hoy y mañana” a cargo del grupo de teatro infantil de Alcorisa dirigido por Sabino del Río.
Al finalizar entrega de premios del Certamen de Tapas y clausura de la 41a Semana cultural.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados