Suspendidos espectáculos y el ciclo de cine de autor en Alcañiz

Las dos obras pendientes del ciclo de espectáculos “Escenas de Otoño”, que iban a representarse los días 7 y 22 de noviembre han sido suspendidas, ha informado el Ayuntamiento de Alcañiz.

El motivo es el nuevo conjunto de medidas que anunció este martes el Gobierno de Aragón para hacer frente al coronavirus y que implica que no puede haber actividades culturales más allá de las ocho de la tarde.

Una de las funciones, dedicada a los niños, comenzaba a las seis, pero ha sido suspendida igualmente por precaución, indican desde el consistorio.

“La devolución de los importes de las entradas ya adquiridas, por internet, se efectuará en los próximos días mediante abono de los mismos en las cuentas indicadas por los compradores para el cargo; se ruega comprensión si dicha devolución se demora unos días, ya que la empresa gestora de la venta tiene que efectuar una ingente cantidad de devoluciones debido al gran número de eventos culturales clausurados estas fechas con motivo de la mencionada normativa autonómica y otras similares”, explican las mismas fuentes.

También se ha suspendido, por el mismo motivo, el ciclo de cine de autor que el Taller de Cine Delicatessen realizaba, de manera gratuita, todos los miércoles en el Liceo de Alcañiz.

Por otra parte, la exposición del fotoperiodista Gervasio Sánchez, que se encuentra en la sala de exposiciones de El Cuartelillo, sí podrá visitarse, pero ha cambiado de horario entre semana y habrá que seguir las medidas de higiene pertinentes: abrirá de 18:00 h. a 20:00 h. de martes a sábados, con aforo restringido al 25%, medidas de higiene y desinfección y toma de temperatura corporal.

Los domingos 8 y 15 de noviembre, último día de la muestra, abrirá de 12:00 h. a 14:00 h.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados