Valdealgorfa. Espectaculares microconciertos

El 12 de junio se van a celebrar diversos conciertos simultáneamente en diversos enclaves de Valdealgorfa. para que cinco grupos distintos de público puedan asistir a su celebración de forma itinerante. Normalmente las ubicaciones son patios y bodegas de la localidad, pero por motivos sanitarios ya en la edición de 2020 se decidió celebrar la mayoría de los conciertos en el exterior.
Se establece un aforo máximo por de 40 personas por cada microconcierto.
Además de los cinco microconciertos que se celebrarán al aire libre o en espacios
cerrados amplios, se celebrará un concierto inicial en el Pabellón Multiusos al que podrá asistir todo el que tenga una entrada para cualquiera de los microconciertos.
Los afortunados van a poder ver actuar a los Dulzaineros del Bajo Aragón, unos de los mejores exponentes de la música aragonesa.
Como novedad de estilos y muy diferente a los dulzaineros actuará Kane con música rap y hip hop, presentando en Valdealgorfa su próximo LP.
Ana Alcaide ofrecerá un concierto de música tradicional sefardí (la música de los judíos de origen español).
La pareja PICK & SHOVEL llevará desde Zaragoza la música folk irlandesa.
CHAVI NAVAL es un saxofonista de Zaragoza. Nacido en Estadilla (Huesca), que tuvo sus primeros contactos con la música son a través de su padre, músico profesional y que ofrecerá un concierto de jazz acompañado de un cuarteto.
Y para que no falte de nada MARTISÂO interpretará bossa nova.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados