Actividades al aire libre y para todos los públicos en Alcorisa

El Ayuntamiento de Alcorisa y asociaciones locales han programado ocho actividades deportivas al aire libre y para todos los públicos “para ocupar la falta de ocio deportivo que deja la pandemia”, indican desde el consistorio.

Hay actividades de senderismo, orientación en bicicleta de montaña, interpretación del medio natural, carrera de obstáculos, tenis o un “escape” deportivo.

Para el concejal de deportes, Carlos Yeguas, “la gran acogida y participación que tuvieron las actividades organizadas durante los últimos meses del año nos han servido para reinventarnos de nuevo y seguir apostando por un deporte seguro al aire libre. Nuestro objetivo es que los participantes generen una sensación de bienestar a través de la actividad física” y “queremos centrarnos más en el factor psicológico que en el físico o fisiológico, ya que la intención es que el deporte sea el vehículo que permita evadirse de los problemas actuales, algo esencial tras casi un año arrastrando malo momentos”.

Las actividades se desarrollarán del 20 de febrero al 29 de mayo, se requiere inscripción previa, habrá un límite de participación, ya que se crearán grupos reducidos y “respetando en cualquier caso la normativa sanitaria vigente”, indican desde el Ayuntamiento.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados