Alcañiz. Piscina y pistas interiores pueden usarse con reserva

Las instalaciones cubiertas del polideportivo de Alcañiz, incluyendo la piscina climatizada y excluyendo el gimnasio, pueden utilizarse desde este martes.

En todo caso el acceso solo está permitido para los abonados al Servicio Municipal de Deportes, que deberán reservar a través de internet. En cuanto hagan esta primera reserva se activará la cuota que tuvieran suspendida debido al estado de alarma.

 

Las reservas, que deben formalizarse a través del enlace https://deportes.alcaniz.es/ no pueden durar más de una hora.

El deporte debe practicarse de manera individual o, en el caso de actividades conjuntas debe ser de un máximo de dos personas y manteniendo siempre una distancia de al menos dos metros.

Desde el Ayuntamiento indican que se ha hecho una distribución de espacios por porterías o canastas, cada uno de estos espacios es lo que se tiene que reservar. En la piscina climatizada solo se permitirá un nadador por calle.

Con los deportistas puede acceder un entrenador, que debe acreditarse.

Los menores de edad o personas con discapacidad también pueden ir acompañados.

No pueden usarse los vestuarios ni las taquillas, ni se presta material. Los únicos aseos que pueden usarse son los de la entrada principal y los próximos al bar del campo de fútbol, en todo caso si es imprescindible y debiendo los propios usuarios pulverizarlos con un desinfectante disponible allí.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados