Alcañiz. Polémico cambio de césped

Hace un par de meses se adjudicó la obra para renovar el césped del campo de fútbol de Alcañiz. Ahora vuelve a licitarse al darse cuenta de que la capa de drenaje estaba en mal estado. Si el proyecto se realiza de inmediato va a coincidir con la temporada de fútbol.
El Alcalde Ignacio Urquizu había asegurado, según el Partido Aragonés, que se presupuestaban sólo 70.000€ de fondos propios por que el resto llegarían desde el Consejo Superior de Deportes, finalmente esas ayudas no llegaron.
El PAR de Alcañiz solicita el aplazamiento de la licitación de la renovación del césped del campo de fútbol en Ciudad Deportiva Santa María a Junio de 2022 por los trastornos que supone para el Alcañiz C.F. licitarlo en plena temporada 2021-2022.
El campo de fútbol, es utilizado por diferentes clubs y asociaciones deportivas y que en plena temporada 2021-2022 se empiece su remodelación supone un trastorno para todas ellas, atletismo, fútbol y otros deportes, pone de manifiesto el PAR de Alcañiz.
Desde el Partido Aragonés consideran que deben reponerse y arreglarse, de manera inmediata los agujeros realizados por todo el campo para el análisis del subsuelo, ya que los entrenamientos comienzan en unos días. Posteriormente, hay que dotar en el presupuesto de 2022 la partida necesaria con fondos propios y con ayudas de otras administraciones para dejarlo en condiciones.

(Fotografía proporcionada por el PAR)


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados