Alcañiz tendrá dos MotoGP y dos Superbikes este año, previsiblemente sin público
MotorLand acogerá dos campeonatos del mundo de MotoGP este año. El primero, el Gran Premio de Aragón, será del 16 al 18 de octubre y el primer Gran Premio de Teruel, del 23 al 25 de ese mismo mes.
Además, también será doble en el circuito alcañizano el campeonato del mundo de Superbikes, con una prueba del 28 al 30 de agosto y otra del 4 al 6 de septiembre.
A estos cuatro mundiales se sumará un quinto: el de Turismos, con su única prueba en España, del 31 de octubre al 1 de noviembre.
Debido al coronavirus, está previsto que las pruebas se realicen sin público. Pese a ello, desde MotorLand han dicho que estos eventos “van a producir un impacto positivo en el turismo de la ciudad de Alcañiz, la comarca del Bajo Aragón, la provincia de Teruel y la comunidad autónoma de Aragón.