Así celebró el Pilar el hockey alcañizano

Las diferentes categorías del Alcañiz Club Patín de Hockey jugaron el pasado sábado del Pilar, logrando varias victorias y aprendiendo de sus derrotas.

Los benjamines ganaron 8 a 0 al equipo de Llista B de Lérida en un partido en el que, según el club, comenzaron “un tanto despistados, ya que el equipo visitante nos dejaba jugar demasiado arriba” y en el que los dos porteros del Alcañiz brillaron en sus defensas.

También ganaron los alevines (8-5) frente al CP Riudebitlles en Barcelona, finalizando la primera vuelta de la primera fase “en la que el equipo no conoce la derrota y va líder de su grupo con 12 puntos, seguido con 4 puntos el Ruidoms”, dicen desde el Club Patín.

Los juveniles perdieron por 1-4 frente al CP Calafell y también, por 0-4 frente al CH Vila Seca. En el primer partido se notó que los del Calafell eran jugadores de segundo año, más mayores, pero aún con todo los alcañizanos “le echaron ganas y lo dieron todo en la pista”, perdiendo por “pequeños fallos en jugadas y en defensa”.

También fue un rival fuerte el del Vila Seca, “que presionaba muchísimo” haciendo que el Club Patín “tuviera pocas oportunidades de llegar a portería”. Destacan desde el club la “gran actuación en defensa”, que evitó muchas oportunidades de gol. No obstante, los de Alcañiz ven en estos resultados una motivación para “seguir aprendiendo y mejorando día a día”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados