Campeonato de Aragón de Slalom en MotorLand

El Campeonato de Aragón de Slalom comienza el próximo domingo con la disputa del décimo Slalom Mixto MotorLand, organizado por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope. Será en el circuito alcañizano, sin público, por la pandemia.

Las verificaciones están previstas entre las 8:00 h. y las 9:30 h. Tras el reconocimiento del recorrido, que los participantes realizarán a pie a partir de las 9:45 h., comenzará la actividad sobre ruedas, que tendrá una sesión de entrenamientos oficiales y dos mangas de carrera. La clasificación se decidirá con el mejor tiempo logrado por cada participante en las dos carreras.

Hay 33 pilotos inscritos y 27 vehículos distintos, ya que 11 pilotos compartirán vehículo, con 4 equipos de 2 participantes y 1 de 3.

Por categorías, los inscritos se dividen en tres grupos, siendo el más numeroso el abierto a los coches de Competición con 21 pilotos, por los 11 que participan en Serie. La lista se completa con un inscrito en Monoplazas.

Los organizadores indican que “dentro de la lista de participantes, hay que destacar que encontramos 8 pilotos entre los Debutantes y 2 en Damas. También hay que reseñar la presencia de 5 equipos inscritos en el Trofeo Automoción” y explican que “en la cita bajoaragonesa van a estar la mayoría de los campeones de la pasada temporada, Fernando Villaro, vencedor absoluto en el Campeonato, Alberto Gámiz, en Serie y el equipo IRC Motor, del Trofeo Automoción. Quienes no estarán en la prueba a disputar en MotorLand son Paloma Meseguer, actual campeona en Damas y Miguel Ángel Cuerva, que el pasado año se hizo con el título entre los Debutantes”.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados