El Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares comienza en Alcorisa
El noveno Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares, que se realiza en municipios del Bajo Argón, Andorra Sierra de Arcos, Bajo Martín, cuencas Mineras, Bajo Aragón Caspe y Matarraña, contará con trece carreras y comenzará este sábado, 24 de septiembre, con la Milla Urbana “Encarnación Escudero” de Alcorisa. La última prueba será el 7 de mayo, el Cross la Val Cuencas Mineras, en Cuevas de Almudén.
Pese a llamarse “escolares”, pueden participar atletas de todas las categorías, hasta veteranos.
En la puntuación final se tendrá en cuenta la suma de los puntos obtenidos en todas las carreras disputadas por cada atleta, siendo necesario participar en un mínimo de 7 para optar a los premios finales.
Las inscripciones deberán realizarse de manera individual a cada carrera, según las indicaciones de cada entidad organizadora. Se puede solicitar la información y modo de inscripción en cada institución comarcal donde se disputan las pruebas.
Las fechas de las carreras en los diferentes municipios son los siguientes:
24 de septiembre: Alcorisa.
6 de noviembre: La Hoz de la Vieja.
20 de noviembre: Alcorisa.
27 de noviembre: Calanda.
18 de diciembre: Caspe.
22 de enero: Alloza.
5 de febrero: Andorra.
19 de febrero: Albalate del Arzobispo.
5 de marzo: Belmonte de San José.
19 de marzo: Montalbán.
26 de marzo: Cretas.
23 de abril: Albalate del Arzobispo / Urrea de Gaén.
7 de mayo: Cuevas de Almudén.