Joan Serrat y Xavier Tort, ganadores del Tramo de Tierra de Albalate

A los mandos de un Mitsubishi Colt, el equipo de la Escudería Lleida, integrado por Joan Serrat y Xavier Tort, fue el ganador del octavo Tramo de Tierra de Albalate del Arzobispo. El equipo dominó los tres tramos cronometrados con los que se completó la prueba.

Se mantuvo líder a lo largo de toda la competición, consiguiendo ampliar la diferencia en cada tramo respecto a sus rivales.

Lograron el segundo puesto Raúl Huerta e Ismael Pina (Peugeot 205 MI), que fueron terceros en el primer tramo y segundos en los otros dos, a pesar de haber recibido una sanción de 10 segundos por llegar con retraso a un Control Horario.

Esa penalización permitió que los hermanos Rasal, Adrián y Alexandro (Fiat Punto HGT), finalizasen terceros, a solo 2,9 segundos de Huerta y Pina, después de tener que aflojar el ritmo en el último tramo debido a una avería.

Por clases, los dos primeros de la general Serrat / Tort y Huerta / Pina, lograron las primeras plazas de la 3, en la que Natxo Hernández y Jesús Fresno (Audi A4), décimo segundos de la general, completaron el podio.

En la clase 2, ganaron los hermanos Rasal, superando a Manuel Ribas y Coral Barroso (Peugeot 206), que fueron segundos y a Rubén Ferrer y Teresa Moreno (BMW 325), terceros.

La 1 fue ganada por Iván Ferrer y David Ferrer (Peugeot 106), cuartos de la general, imponiéndose a Carlos Pérez y Pablo Gómez (Peugeot 106), que terminaron segundos y a Carlos Pamplona y Sergio Soriano (Citroën AX), terceros.

En clase 4 Guillermo Gómez y Jesús Ángel Hernández (Polaris XP), ocupando la décima plaza scratch.

Las Copas Car Cross y Turismos, fueron para Miguel Ángel Navarro (Semog Bravo) y Juan Manuel Fleta (Polaris RZR Turbo), respectivamente. Ganaron en BMW Rubén Ferrer y Teresa Moreno.

La prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope se desarrolló en un tramo rápido de 14,6 kilómetros, que los participantes completaron en cuatro ocasiones, la primera de ellas de reconocimiento. Seis de los 21 equipos que tomaron la salida no pudieron completar la carrera, la mayoría por avería, aunque dos de ellos sufrieron leves accidentes, sin consecuencias para los ocupantes.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados