La Invernal, este fin de semana en Alcañiz

MotorLand acogerá el próximo fin de semana, 18 y 19 de enero, La Invernal, el evento deportivo que aglutina pruebas competitivas y populares de ciclismo, patinaje, carrera a pie, bicicleta propulsada por las manos y una marcha en bici de montaña y que destina sus beneficios a entidades sociales. En este caso lo recaudado se destinará a la Fundación Itaka-Escolapios.

Las inscripciones para las categorías competitivas pueden realizarse hasta hoy viernes a las 11:00 h. a través de la web del circuito (www.motorlandaragon.com).

La inscripción en las categorías populares podrá tramitarse el fin de semana en el propio circuito.

El público podrá recorrer el circuito de velocidad o dar una vuelta a la pista en furgoneta por los viales de servicio. Esta actividad de paseos por los viales será gratuita y estará en marcha ambos días, de 9:30h a 14:30h.

A lo largo del fin de semana habrá exhibiciones de Bike-Trial en el paddock del circuito de velocidad a cargo del Bike-Trial Bajo Aragón y el Club Trial Matarraña, exhibición de saltos con BMX por parte de Lleides y masterclass y exhibiciones de baile aeróbico impartidas por Energy Dance y de zumba dirigidas por CQBox.

El sábado se disputarán las carreras de 50k y 100k de ciclismo en ruta (de 9:30h a 13:00h), la popular de ciclismo (de 13:00h a 14:00h) y los entrenamientos de bici propulsada con las manos (de 15:00h a 16:00h). El domingo serán las carreras de patinaje (de 9:30h a 13:30h) y de carrera a pie (de 9:30h a 14:00h). Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de bicicleta de montaña, cuyo recorrido comenzará a las 9:00h. La última prueba será la de 60 minutos de resistencia de bicicleta propulsada con las manos (de 15:00h a 16:00h).


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados