La liga del Padel Club Alcorisa llega a su tramo decisivo

Tras tres meses de competición, la liga de padel del Padel Club Alcorisa está a punto de finalizar la primera fase con los play off por el título. Lideran la clasificación los alcañizanos Héctor Bosque y Marcos Espallargas, con solo una derrota, seguidos de los campeones de la liga del año pasado, los hermanos Rubén y Javi Lecina, de La Mata de los Olmos, que acumulan seis victorias y tres derrotas. Ocupa la tercera posición la pareja formada or el turolense Alberto Garzarán y el calandino Marcos Milián.

En Segunda División la competición se encuentra ya en plena fase final y ya se conocen a dos de las cuatro parejas semifinalistas: Carlos Orrios e Iván González, que derrotaron en cuartos de final a Sergio Val y Andoni Indart, y Rafa Gutiérrez y José Gutiérrez, tras vencer a José Luis Guerra y Antonio Sánchez.

Se trata de "una de las ediciones más disputadas e igualadas hasta el momento y que ha conseguido reunir a una nutrida representación de los mejores padeleros del Bajo Aragón", indian desde el club.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados