Deportes

Las atletas Paloma Lizana y Laura Paricio estrenan un libro de “importancia” para Alcañiz

Las atletas del Club de Atletismo Tragamillas de Alcañiz Paloma Lizana Laura Paricio han sido recibidas este martes en el Ayuntamiento alcañizano donde se les han reconocido sus brillantes logros a nivel autonómico y nacional.

Paloma se hizo con la medalla de Plata en el Campeonato de España de Selecciones sub16 y Laura logró ser campeona de Aragón de Cross de su categoría. Con sus logros, el Ayuntamiento quiso reconocer igualmente los del Tragamillas en general en esta temporada.

Representantes municipales han entregado a las jóvenes atletas el libro “Mesa Revuelta”, de Eduardo Jesús Taboada, sobre la historia de Alcañiz y un pin de la ciudad.

El alcalde, Ignacio Urquizu, ha dicho que “es un agradecimiento de Alcañiz y su Ayuntamiento a quienes realizan un esfuerzo diario que se traduce en logros deportivos y que al mismo tiempo hacen que el nombre de la ciudad sea conocido por toda España por aspectos tan positivos como el deporte”.

El alcalde ha indicado además que Paloma y Laura han inaugurado un libro de personas que se distinguen por hacer algo importante por su municipio, en el que “han dejado su firma y unas frases para que dentro de un tiempo podamos ser conscientes de todos los alcañizanos y alcañizanas que han hecho algo importante por su municipio”.

El entrenador del Tragamillas Luis Lizana, que ha acompañado a las atletas, calificó de “ensueño” la temporada de las dos tragamilleras y agradeció el detalle del Ayuntamiento y la ayuda de patrocinadores.

Articulos Relacionados

Image