Laura Aparicio recibe “el mejor galardón” de su carrera deportiva
Laura Aparicio, la joven piloto alcañizana de Slalom, recibió el pasado sábado el Galardón de Campeona de Aragón de Slalom y Subcampeones por equipos junto a su compañero Eduardo Escolano. Ambos integran “Aragón Car”.
Este premio, que Laura considera “un honor” y “el mejor de mi carrera deportiva”, lo recogió en la Gala de Campeones de la Temporada 2019, de la Federación Aragonesa de Automovilismo, que se desarrolló en la Residencia Pignatelli (Zaragoza) para entregar todos los premios cosechados en la pasada temporada por pilotos y copilotos aragoneses.
“Fue una gala muy emotiva, en la que estuvieron presentes los diferentes presidentes de otras federaciones de comunidades autónomas cercanas, así como la presencia del Vicepresidente de la Española”, describe Laura, agradeciendo con cariño la presencia de su equipo (Estefanía, Eduardo, Pablo, Sergio y Aitor), de sus padres y su hermano, “a quienes les dedico desde estas líneas este triunfo, porque si no fuera por su apoyo, esto no podría haberlo conseguido”, manifiesta la piloto.
Contrastan con la alegría de haber recibido el galardón las siguientes palabras de la alcañizana: “este año estoy teniendo muchos problemas para conseguir apoyos económicos, estoy en riesgo de tener que abandonar la competición”.