MotorLand recibe a más de 10.000 visitantes durante Eurocrew
Bajo Aragón Digital
MotorLand albergó este fin de semana Eurocrew, un evento deportivo con automóviles modificados, en el que participaron más de 600 coches, que se expusieron en el paddock. Según datos de MotorLand, hubo una afluencia total de 10.630 personas a lo largo del fin de semana, batiendo récord de público.
El evento contó con diferentes actividades, como un Drift Arena, zona comercial, de gastronomía y descanso, además de la exposición.
La próxima cita será la Winter Series, que estrenará el calendario de competiciones en el circuito de velocidad. La prueba será la próxima semana y el público podrá acceder a las instalaciones el sábado y el domingo para las carreras de las cuatro categorías participantes.
