Deportes

Prueba para ciclistas de montaña en el Matarraña

El Sierras Matarraña MTB Race es un campeonato para ciclistas de montaña que recorrerá el 10 de julio los términos municipales de Fuentespalda, de donde partirá la prueba, Ráfales, Monroyo, Torre de Arcas y Peñarroya de Tastavins. Se divide en 15 tramos de sendas sin grandes complicaciones técnicas.

Habrá 5 avituallamientos en los municipios por los que pasa, comida para los participantes, servicio de guarda y lava bici, piscina para corredores y acompañantes y bolsa del corredor.

Será también el primer campeonato de Aragón de clubs en la disciplina de Maratón (XCM) y tendrá una distancia más corta, de 35 kilómetros, en la que podrán participar también Ebikes.

La prueba irá acompañada de un “Bike Festival”, con stands relacionados con el ciclismo, actividades de ocio para niños y excursiones para familias.

Ese fin de semana, del 8 al 10 de julio, se presentará el proyecto de cooperación entre municipios “Sierras Matarraña Territorio MTB”, que consta de 325 kilómetros de rutas diseñadas para el ciclismo de montaña moderno o allmountain, que recupera tramos de antiguas sendas de herradura y que también tiene 2 zonas reservadas para el descenso, bike park y 2 rutas familiares.

Más información e inscripciones, en el siguiente enlace:
https://www.sierrasmatarranya.com/race-2022

Articulos Relacionados

Image