Desarrollo e Innovación

Ayudas para comerciantes

El Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) dispone de un presupuesto de 500.000 euros (50.000 menos que el año pasado) para ayudar a las inversiones que se realizan en los comercios de la provincia de Teruel.
El día 24 se ha tenido una jornada organizada por la Cámara de Comercio con el fin de solucionar dudas sobre su petición y tramitación.
Las ayudas van destinadas a iniciativas empresariales de inversión y mejora en el pequeño comercio de la provincia de Teruel. Comprende subvenciones a fondo perdido para la realización de obras o reformas para la apertura de un nuevo local comercial o para su modernización, ampliación o acondicionamiento y el equipamiento de locales comerciales, incluido el de protección contra la COVID-19; y, por otro, la implantación o adaptación del comercio electrónico y el marketing digital en el comercio minorista, pudiendo alcanzar hasta un 80% del gasto subvencionable.
El plazo de solicitud termina el próximo 22 de julio de 2021 y desde Cámara de Comercio se ofrece el servicio de tramitación de la ayuda.

Articulos Relacionados

Image