Los vecinos suplen la falta de limpieza del Ayuntamiento

Un grupo de vecinos de Alcañiz se dio cita el pasado sábado para limpiar una zona de vertidos incontrolados en la carretera de Caspe de Alcañiz. Es la tercera cita de estas características. Primero fue en la Estanca, luego en Valmuel y ahora en la carretera de Caspe.

La Asociación de Amigos del Río, una de los convocantes para la limpieza, quiere dejar claro en todo momento que “de ninguna manera pretende nuestra Asociación, convertirse en un refuerzo de los servicios municipales de limpieza, sino que nuestro objetivo es, como podéis entender, conseguir una mayor concienciación ciudadana sobre el cuidado de nuestro entorno natural”.

Los puntos que deben limpiarse son muchos. En unos casos es debido a la desidia de los ciudadanos y en otros a la del Ayuntamiento.Son varios los lugares para los que se requiere limpieza en solares municipales y los responsables del gobierno municipal no responden con acciones.

En la fotografía que ilustra esta información se pueden ver unos contenedores llenos de basura por todas partes. La fotografía fue tomada la semana pasada y lleva así bastante tiempo. Está a cien metros del Ayuntamiento y no es por dejadez de los vecinos sino porque los contenedores llevan tiempo sin recogerse y la basura desborda los recipientes.


Imprimir   Correo electrónico

Articulos Relacionados