El PP manifiesta su indignación por la paralización de obras

{audio}mp3/29_5.MP3{/audio}

Manuel Blasco, senador del Partido Popular en Teruel manifestó ayer en Alcañiz su descontento y el de su partido hacia los recortes económicos del Ministerio de Fomento que han afectado al Bajo Aragón con la paralización de las obras de la Nacional 232 desde el cruce de Ráfales hasta el límite con la provincia de Castellón. Y también con el aplazamiento de la A-68 que conectaría Alcañiz con Zaragoza.
El senador no considera necesarios estos recortes en el Bajo Aragón y sobretodo porque se trata de obras ya empezadas y que estaban generando empleo. Según Manuel Blasco el Gobierno Español dice que esto es consecuencia de una crisis económica pero que esto no es cierto, porque, según Blasco, la crisis existe, pero este recorte es debido a que con Zapatero “se ha tirado el dinero del Plan E durante dos años ya que se ha dado dinero a quien lo necesitaba pero también a quien no lo necesitaba”. Manuel Blasco muestra su indignación por lo que el considera un “derroche” y también por el silencio cómplice del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias.
Blasco también hizo hincapié en las dificultades que estos recortes van a ocasionar a las personas que accedan a los eventos de Motorland, temiendo además que las obras de la variante de Alcañiz sufran también alteraciones por el recorte.