Motorland albergará un centro de investigación de la motocicleta

{audio}mp3/14 1.MP3{/audio}

El centro TechnoPark Motorland alberga un edificio, todavía en obras que será la sede de la Fundación Moto Engineering. Desde esta fundación se llevarán a cabo investigaciones aplicadas al mundo de la motocicleta. Este centro será además un complejo multifuncional con todo tipo de trazados al servicio de la industria del motor.

La Fundación está integrada por diversas entidades como la Federación Aragonesa de Motociclismo, Motorland, la Universidad de Zaragoza, colegios profesionales, el Instituto Aragonés de Fomento, o la asociación ANESDOR entre otras. Esta última es la Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas, una empresa que engloba casi todas las empresas fabricantes e importadoras de motocicletas, ciclomotores y quads que operan en España.

Los representantes de ANESDOR visitaron ayer martes el edificio que albergará la Fundación Moto Engineering y se mostraron esperanzados en que esta Fundación contribuya a aumentar la competitividad de la industria nacional de la motocicleta y el ciclomotor.