21.000 euros para entidades sociales

La institución comarcal del Bajo Aragón firmó ayer convenios de colaboración económica con cinco entidades con fines sociales que tienen actividad en la comarca: ABATTAR (alcoholismo y drogodependencia), ASAPME (salud mental), ALBADA y ATADI (personas con discapacidad psíquica), y AFEDABA “Los Calatravos” (Alzheimer). La suma de las subvenciones es de 21.000 euros.

Los importes son similares a los de años anteriores. “Debemos ceñirnos al presupuesto que tenemos”, indicó el consejero de Acción Social, Manuel Ponz, quien anunció que la institución trabaja porque el presupuesto pueda aumentar en años posteriores.

La presidenta comarcal, Ana Belén Andreu, dijo que “no se entiende un Bajo Aragón sin el trabajo de estos equipos de personas”. El convenio es “un reconocimiento a todas esas asociaciones”.

Los representantes de las asociaciones agradecieron las correspondientes aportaciones económicas  y destacaron la labor de sus colectivos, tanto con sus usuarios, como con la sociedad en general.

Las subvenciones que recibirá cada asociación son las siguientes:

ATADI: 10.000 euros.
AFEDABA: 3.000 euros.
ABATTAR: 3.000 euros.
ASAPME: 3.000 euros.
ALBADA: 2.000 euros.

 

Compartir

 

Image