Alcañiz. Pasajeros a la Ronda de Caspe

La estación de autobuses de la avenida Aragón de Alcañiz ha cerrado y desde ayer viernes los autobuses recogen y dejan a los pasajeros en la confluencia entre el tramo final de la avenida Aragón y la ronda de Caspe. La brigada de obras del ayuntamiento ha delimitado y señalizado una zona en este lugar destinada a la parada de autobuses interurbanos.

Según indica el ayuntamiento, la brigada de obras acondicionará en los próximos días los bajos del bloque número 105 de la avenida Aragón como área de espera y servicios “con las garantías necesarias para su uso como zona de tránsito de viajeros de autobús”. Se trata de la zona que puede verse en la fotografía, junto a la recién habilitada parada.

Recordamos, que el ayuntamiento rechazó la semana pasada la última oferta de la empresa ABASA, propietaria de la estación, pidiendo el pago mensual de un alquiler como requisito para mantener abierta la estación.

El área de espera de los bajos del número 105 de la avenida Aragón será provisional hasta que Alcañiz cuente con una nueva estación de autobuses.

Compartir

 

Image