Alcañiz. Protesta contra la suciedad en el Azud

Después de más de dos años el Ayuntamiento de Alcañiz todavía no ha limpiado el Azud de las ramas provocadas por una crecida.

El alcalde ha dado diversas explicaciones, como que tenía que llegar a un acuerdo con la Confederación Hidrográfica del Ebro, cosa que es falsa, porque es responsabilidad exclusiva del Ayuntamiento. Luego el alcalde dijo que habían contratado una máquina especial, algo que tampoco resultó ser cierto. Posteriormente Javier Baigorri, el concejal de obras, dijo que habían pedido un informe valorado a un arquitecto y finalmente en el último pleno, la concejal del PAR Beatriz Altaba volvió a preguntar por el tema y Baigorri le contestó que después de más de un mes todavía no le habían pasado ese informe valorado.

Algunos vecinos, hartos de la dejadez del Ayuntamiento con éste y otros temas, han llamado a una marcha para hacerse oír que sería el día 7 por la tarde.

Image