Innovador proyecto empresarial nacido en Alcañiz.

Locofertón es un recién creado portal web únicamente de ofertas y descuentos de comercios locales. El proyecto, surgido en el Bajo Aragón, es novedoso, ya que la compra de los productos no se realiza vía online, sino que los clientes, tras escoger sus ofertas en la web, se dirigen a las tiendas que las ofrecen, beneficiando de esta manera las compras en el pequeño comercio.


La idea, explica su creador, Quino Centelles, surgió el año pasado como medida ante la situación de crisis económica. Para ponerla en marcha, conlaboraron económicamente 57 comercios bajoagaroneses. Actualmente, existe la sede Alcañiz, y dos franquicias, una en Vinaroz y otra en Zaragoza, y el obetivo es crear un total de 10 en 2014. En Alcañiz se ha creado un puesto de trabajo y está previsto que en, aproximadamente, un mes se contrate a dos personas más para la misma sede: a un programador y a un experto en contenido y redes sociales.


Las ofertas que se muestran en el portal www.locoferton.com se envían dos días por semana en un boletín electrónico a 7.500 suscriptores.
A sólo cuatro meses de la creación del portal, Quino Centelles indica que cada boletín lo abre una media de 1.500 o 2.000 personas, de las cuales entre 70 y 125 personas se mueven por adquirir las ofertas.

Para conocer el proyecto http://www.locoferton.com/

 

Compartir

 

Image