Alcañiz. 198 aspirantes a la Escuela Taller

198 personas aspiran a trabajar en la Escuela Taller de Alcañiz que comenzará en octubre. Las pruebas de selección de alumnos-trabajadores, docentes y personal administrativo se están llevando a cabo entre ayer jueves y hoy viernes en el edificio del antiguo mercado de abastos.

Se ofertan 16 plazas de alumnado, para las que se han presentado 106 personas, una plaza de auxiliar administrativo por la que compiten 46 personas, una plaza de docente de restauración de áreas degradadas, que cuenta con 18 aspirantes y una plaza de director-docente para la que se examinan otras 18 personas.

Principalmente, la Escuela Taller se dedicará a rehabilitar el entorno de La Estanca y a continuar con las labores arqueológicas que ya desarrollaba la pasada edición de la Escuela en diferentes yacimientos íberos y romanos de Alcañiz.
El proyecto de esta escuela lo ha desarrollado el ayuntamiento y está financiado por el INAEM.

Compartir

Image