Creado el primer torneo del videojuego de La Puebla de Híjar

Víctor Lucea, el joven creador de un videojuego que tiene como escenario su localidad, La Puebla de Híjar, ha creado ahora un torneo de ese mismo juego, que se llama “La Puebla Kombat” y en el que podrán participar mayores de 12 años.
El ganador del torneo recibirá como premio una “máquina Arcade tipo Bartop con 200 juegos de la época” hecha por el propio Víctor.
La fecha del torneo está por definir, Víctor la decidirá en función del número de participantes que se inscriban, para lo que ya se ha abierto el plazo, que finalizará el próximo 31 de octubre. La final del campeonato, previsiblemente, tendrá lugar el día de Reyes.
El torneo durará varios días y Víctor explica que “los participantes podrán jugar desde su casa o desde cualquier ordenador que puedan usar. Las partidas y los jugadores que jueguen en ellas serán publicadas previamente en lualgames.com con su día y hora”. Víctor se encargará de monitorear todas las partidas.
Víctor explica que “el objetivo del torneo es recaudar dinero para mejorar el juego, poniendo unos buenos servidores, y mejorar éste gráficamente, al igual que la web y turismo virtual”, y es que, además del juego, Víctor creó un modo de hacer turismo de su pueblo desde el ordenador.
Más información en www.lualgames.com.
