El ritmo de un Alcañiz solidario

"Alcañiz es solidario" es el mensaje que portó Ángel Martínez ayer en la plaza de España, donde se grabó un flashmob en el que cientos de personas, de todas las edades, bailaron a ritmo de la canción “Happy”, que pinchó el DJ Jordi Sanz.
Todo para dar conocer y financiar la investigación de la Histiocitosis, una enfermedad rara que Ángel, de 7 años, ha padecido y que actualmente padecen media treintena de niños en España.
El vídeo que grabaron ayer dos fotógrafos bajoaragones se colgará en internet y se pide que se “clique” por la causa. Por la misma, se vendieron ayer en la misma plaza camisetas de la asociación de afectados por histiocitosis.
El flasmob se grabó al final de una serie de espectáculos de animación a cargo de diferentes asociaciones de baile de salón, zumba, baile deportivo y danza del vientre. Entre las actuaciones, los participantes pudieron ensayar los pasos de baile marcados por José Antonio Pedrós y Marisol Peris.
Tras un par de ensayos generales, el baile, seguido por un público también numeroso, salió bordado.
Este es un resumen en vídeo de todo el evento, montado sobre la canción “Happy”:
