Foz Calanda. La sequía no impide Frutos

El cartel no está al revés. No tienes la cabeza bien puesta.
Foz Calanda, durante hoy 17 y mañana 18, va a ser el centro de la música, el humor, la danza y el circo (entre otras cosas) del Bajo Aragón.
El cuarto encuentro de Frutos Festival se va a desarrollar en esta población con muchos actos gratuitos y sobre todo encuentro entre personas afines.Entre las actuaciones destacar Proyecto Lololé música africana que sirve para la comunicación entre los pueblos basada en la sencillez.
También estarán Los Hillbilly Mongows que es una banda de esas que les da igual arre que so. Formada en Zaragoza por cinco amigos de las salchichas y el embutido caro, su repertorio se nutre de clásicos del rock y del pop trasladados al country y al bluegrass con una total falta de vergüenza.
Pero hay mucho más. Aquí está parte del programa:
Viernes 20:00 Apertura oficial en la plaza del pueblo.
20:30 Show “El autoestopista intergaláctico”
23:00 La compañía una de dos presenta su espectáculo de danza “Memoria”
00:30 Concierto Los Hillbilly Mongows
02:00 DJ´s
Sábado 18
13:30 Semevalabolacircus: “El atracacorazones”
14:30 Paella en el río
15:30 Denominación de origen teatro: “Sin futuro”
19:00 Circoambulante de Cía
21:00 Títeres
22:00 Espacio Oliva: Loco Brusca, Speerman is back
23:30 Zingania, circo/danza
00:30 Concierto de Proyecto Lokolé
02:00 DJ´s
Más información en http://www.frutosfestival2012.blogspot.com.es/
