¿Quién pagará La Vuelta?

Indudablemente los gastos económicos del final de la séptima etapa de La Vuelta Ciclista a España en Alcañiz se financiarán con fondos públicos.

El coste total del paso de La Vuelta por Aragón es de 180.000 euros. Según se informó desde el área de deportes del gobierno de Aragón ayer a este diario, la citada cantidad será sufragada entre el gobierno de Aragón, las diputaciones provinciales y los ayuntamientos.

Las mismas fuentes indicaron que “de momento se desconoce la cantidad que aporte cada una de las administraciones”, es algo que “se decidirá en los próximos días”.

No obstante, el alcalde de Alcañiz dejó claro en varias declaraciones que el ayuntamiento no pondrá un solo céntimo para el evento deportivo.

Desde la delegación de deportes de la diputación provincial de Teruel se informó ayer jueves a este diario que el tema económico de La Vuelta no ha sido “abordado” todavía por esta administración y que “no hay consignación presupuestada” para tal fin.

Fotografía: Presentación de La Vuelta en Pamplona. Ayuntamiento de Alcañiz.

Compartir

Image