Posibles pistas de pádel en Alcañiz

Una empresa privada pretende montar unas pistas cubiertas de pádel en Alcañiz. Se ubicarían en una nave junto a la avenida de Zaragoza. El proyecto contempla dos pistas cubiertas y, si tuviese el éxito esperado, podrían construirse pistas al aire libre.

Francisco Jesús Crespín, responsable de la empresa Padel Crindoor S. L. asegura que ya tiene la nave alquilada y ha empezado ya a repartir publicidad muy general en la que tan sólo se indica “próxima apertura pistas de pádel cubiertas en Alcañiz”. Aunque Francisco explica que el porcentaje de probabilidades de que el negocio se lleve a cabo es del 99%. A principios de enero se concretará en una reunión de socios y si se da el visto bueno, comenzarían a zanjarse detalles como el precio del alquiler de las pistas.

Francisco es de Córdoba y lleva unos años viviendo en Alcañiz. En ambas localidades ejercía como enfermero. Siempre ha sido aficionado al deporte y especialmente al pádel. Explica que llegó a Alcañiz con sus raquetas y lamentó no encontrar un espacio donde practicar su deporte favorito. Eso le creó el deseo de montar las pistas.

Si todo marcha bien, explica, las pistas podrían estar listas en febrero.

Compartir

Image