PSOE. Pedro Sánchez también gana en el Bajo Aragón

Pedro Sánchez, al igual que en el conjunto de España ha sido el ganador de las elecciones que el Partido Socialista ha realizado en el Bajo Aragón.

Aunque los datos de participación no hemos podido saberlos con exactitud, al no disponer de todos los censos y resultados locales, la participación ha sido bastante alta, más que en la media de España, con un 67% en Alcañiz y un 75% en Caspe.

Lo más llamativo es que en Calanda y Andorra el ganador ha sido Pérez, que a nivel nacional ha sido quien menos votos ha obtenido. Los votos en esas dos poblaciones a éste candidato han supuesto que en el cómputo total prácticamente esté empatado con Madina.

La jornada de votaciones se ha desarrollado con total normalidad, sin que haya habido ningún incidente.

 

Compartir

 

Image