10K. Participa o colabora

La 10K, que se correrá el próximo domingo en Alcañiz, cuenta ya con más de cuatrocientos inscritos. Aunque formalmente el plazo finalizó ayer jueves, todavía es posible apuntarse hoy siempre y cuando no se superen los 500 inscritos.
El Club de Atletismo Tragamillas, organiza una comida post carrera a la que puede asistir quien lo desee previo pago de seis euros.
Tras la prueba principal de 10 kilómetros, se celebrará la tradicional carrera solidaria, de un kilómetro, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Como actividad ligada a la 10K, mañana sábado el atleta Iván Ramírez, que se ha propuesto correr un maratón en cada continente, impartirá la charla “Mundo Atletismo” a las ocho de la tarde en el auditorio del Palacio Ardid.
Además de la organización del Tragamillas y del patrocinio de Caja Rural de Teruel, la 10K es posible gracias muchos voluntarios que a lo largo de estos días se han ido reuniendo para prepararla. Ayer quedaron para organizar el montaje y desmontaje de la prueba y esta noche quien desee colaborar para montar los sobres con dorsales y chip y rematar los últimos detalles, puede acudir a las 21:30 a Caja Rural de la plaza Santo Domingo.
Más información e inscripciones en http://www.tragamillas.net.
