Actos contra la reforma laboral

Los sindicatos UGT y CCOO convocan una concentración contra la reforma laboral para mañana miércoles en Alcañiz. Tendrá lugar a las siete y media de la tarde en la plaza de España.
Según los sindicatos con la reforma laboral, “el gobierno rompe definitivamente el proceso de diálogo social y se inclina hacia las posiciones des reguladoras que han venido defendiendo el partido popular, los sectores económicos ultra liberales y las organizaciones empresariales.
Esta reforma supone una nueva agresión a los derechos de los trabajadores, abaratando el despido, hacia el despido único de 20 días y condenando al desempleo masivo a la sociedad española”.
Siguiendo con los actos programados en torno a la manifestación del día 29 Febrero, la Unión Comarcal de CCOO de Andorra, realizará dos asambleas informativas sobre la reforma laboral hoy martes en Andorra y Alcañiz.
Son las siguientes:
Andorra: En la sede de CCOO en Andorra a las 18,30 horas, y en la que participará Pablo Castillo Morales (Sº de Organización de la Unión Sindical de CCOO de Aragón).
Alcañiz: En el salón de actos del IES Bajo Aragón, a las 18,30h y en la que participarán las Federaciones de Sanidad, de Educación y de Servicios Públicos de CCOO de Aragón.
