Alcañiz. Cine temporal

Tres películas europeas se proyectarán, de manera gratuita, en el auditorio del palacio Ardid de Alcañiz los días 9, 16 y 23 de marzo.

La muestra itinerante “Cine Europeo en Ruta” es una iniciativa de la oficina del parlamento europeo y la representación de la comisión Europea en España. Su objetivo es difundir algunas de las mejores películas europeas de actualidad en diferentes localidades de España. Alcañiz será la única localidad aragonesa que participará en esta muestra.

No todo será proyección, también se fomentará el debate y la reflexión sobre diversos temas en los que participarán ciudadanos, miembros del parlamento europeo y de la comisión europea y representantes institucionales locales.
La capital bajoaragonesa acogerá, en el Palacio Ardid, tres  proyecciones gratuitas de grandes películas europeas recientes, los  días 9, 16 y 23 de marzo

Las  localidades que acogen la muestra este 2012 son: Las Palmas de Gran  Canaria, Logroño, Córdoba, Santiago de Compostela, Elche, Aranjuez,  Cáceres, Gijón, Badalona, Alcañiz, Palma de Mallorca, Pamplona,  Burgos, Donostia-San Sebastián, Santander, Ciudad Real y Murcia.

Compartir

Image