Alcañiz. Las Comadritas se vuelcan con los afectados de Ataxia de Friedrich

El grupo de mujeres “Me Va Me Va Teatro” de Alcañiz, alumnas de la escuela de teatro “La Cucarachona”, dirigido por Sonia Lanuza, ofrecerá al público la última representación de su obra “Las Comadritas” con un fin solidario: los beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación de Familiares y Afectados por la Ataxia de Friedrich del Bajo Aragón.
“Las Comadritas” se representará el viernes 28 de febrero a las 20:30 h. en el teatro de Alcañiz, donde la obra ya se representó a finales de 2013 agotando entradas.
La entrada solidaria costará 2,5 euros. Las localidades se pueden adquirir media hora antes de la función en taquilla y de manera anticipada en el centro de educación y teatro La Cucarachona (avda. Huesca, 15 de Alcañiz) los jueves en horario de 20 a 21,30 h y los viernes de 17 a 20 h.
