Alcañiz. Multitudinaria inauguración de Rimauto

El concesionario Rimauto inauguró ayer sus instalaciones en Alcañiz, aunque llevase ya dos años y medio de actividad en la población. Lo que pretendía con ese acto, amenizado con una actuación musical y con un cóctel y al que asistieron centenares de invitados, era agradecer a sus clientes la confianza depositada en su concesionario.

Manuel Edo, el gerente de Rimauto en Alcañiz, explicaba ayer que sus dos años y medio en Alcañiz han sido “un éxito total”. Indicó que comenzaron con la marca Hyundai, y que actualmente ofrecen Toyota y también Mazda, ofertando ahora un nuevo vehículo, el Mazda 3.

Rimauto forma parte de un grupo de empresas, MR Grupo, cuyo director general, Juan José Ríos, explicó que el esfuerzo para poder instalar el concesionario en Alcañiz comenzó hace 19 años, que fue una tarea difícil y que se actuó paso a paso, con tiento y voluntad, llegando a mantener varias instalaciones sin actividad hasta que, por fin, Rimauto pudo comenzar su andadura en 2011, consiguiendo paliar el descenso de ventas de la crisis económica, centrándose en el mercado de Alcañiz y el Bajo Aragón. El objetivo fue “cubrir nuestro territorio, cubrir el Bajo Aragón”, dijo. En ese sentido, el director de MR agradeció la llegada de la crisis por darnos, opinó, “un toque de humildad y realismo”.

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, agradeció la instalación del concesionario en lo que respecta a la creación de puestos de trabajo y deseó que Rimauto se convierta “en uno de los referentes de la automoción de nuestra ciudad y comarca”.

 

Compartir

 

Image