Alcañiz. Noche con descuentos y animación

35 establecimientos de todo tipo ubicados en el centro de Alcañiz prolongarán mañana sábado su horario de apertura hasta la una de la madrugada. Desde las 20:00 h. hasta la 1:00 h. crearán además un ambiente de animación tanto dentro como fuera de sus comercios, obsequiando a clientes y transeúntes con actuaciones musicales, degustaciones de jamón, champán o mojitos, con una cantina mejicana o sesión de manicura entre otras actividades. Habrá también descuentos con los que los comerciantes se adelantarán a las rebajas y elaboraciones especiales en cafeterías y bares.

Se trata de la segunda edición de la “Noche de tiendas”, organizada por el Centro Comercial Abierto “Alcañiz de Tiendas”. Según indican el presidente del centro Emiliano Muñoz, y la gerente, Anabel González, la primera edición, celebrada el año pasado, tuvo tanto éxito que este año se repite con novedades: los clientes podrán entrar en el sorteo de un viaje y además se ha convocado un concurso fotográfico sobre la Noche de tiendas. El ganador del concurso, recibirá un vale de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados.

Las bases del concurso de fotografía pueden consultarse aquí.
La Noche de tiendas se extenderá por la plaza de España, calle Blasco y plazas Mendizábal y Paola Blasco. La calle Blasco y la plaza Mendizábal se cerrarán al tráfico.

Compartir

 

Image