Alcañiz, Valderrobres y MotorLand, promocionados en la playa

El Gobierno de Aragón promocionó turísticamente la comunidad la semana pasada en la plaza de las Comunidades Autónomas de Salou. Desde esta administración se indica que MotorLand, Alcañiz y Valderrobres, junto con el Monasterio de Piedra, Loarre, Castilllo de Peracense, Teruel, Zaragoza y Huesca, fueron “las opciones que se han considerado más atractivas tras analizar el público objetivo”.
El objetivo de esta promoción era “atraer excursiones puntuales y posicionarse como destino para próximas vacaciones y otros periodos del año”.
Se realizaron “reuniones con agencias de viaje internacionales para dar a conocer los recursos turísticos y conseguir que los incluyan en los paquetes vacacionales”.
La directora general de Turismo, Marisa Romero explicó que “por una parte se persigue lograr que los turistas, especialmente los internacionales, que realizan estancias prolongadas en la playa programen excursiones y escapadas a Aragón”.
La información de estos atractivos se realizó a través de una furgoneta vinilada, tanto en el interior como en el exterior abierta al público. Además, se instaló una exposición fotográfica en tres estructuras retroiluminadas.
