BASOL recoge 969 kilos de alimentos para necesitados

La asociación Bajo Aragón Solidario (BASOL)ha recaudado 969 kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a familias necesitadas del Bajo Aragón. La asociación, integrada por alumnos y profesores, se encargó de recoger la comida en el Instituto de Alcañiz a lo largo de tres días de la semana pasada. El viernes se entregó a Cruz Roja, organización que se encargará del reparto.
BASOL se muestra satisfecho porque esta campaña ha sido más exitosa todavía que la realizada en el pasado mes de mayo, cuando se recogieron 800 kilos de alimentos.
Arroz, pasta y lentejas han sido los alimentos predominantes, habiéndose entregado también leche, cacao, judías, aceites, zumos, harina o fruta en almíbar entre otros. También se ha recogido gel de baño.
