Detenidos en polígono de Alcañiz por presunto delito de robo

Agentes del puesto de Alcañiz de la comandancia de la Guardia Civil de Teruel, detuvieron el pasado día uno de junio en el polígono “Las Horcas” de la población a  tres personas a las que se le imputa su supuesta participación en dos delitos, uno  de robo con fuerza en las cosas  y otro de hurto, ocurridos a finales del mes de mayo en Ejulve, en los que se sustrajeron efectos cuyo valor se aproximaba a los 2.500 euros.

Las labores de investigación que se estaban realizando ya con anterioridad  junto con la colaboración ciudadana, de vital importancia para el esclarecimiento de este tipo de delitos, llevaron a  los agentes a poder  localizar los efectos sustraídos y a obtener datos de gran importancia para la identificación de los supuestos autores de estos hechos delictivos.

Los objetos fueron detectados en la mañana del día 1 en una furgoneta que circulaba por el citado polígono industrial, procediéndose a la detención de sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer todos ellos de nacionalidad rumana y residentes en Alcañiz.

Los detenidos, A.B, C.T. y S.T. de 25, 21 y  25 años de edad respectivamente, junto con la furgoneta Nissan Intestar que conducían y los efectos recuperados, han sido puestos a disposición el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcañiz.