Jorge Asín y Marisol Aznar en Caspe

Los guionistas y actores de “Oregón Televisión” Jorge Asín y Marisol Aznar actuarán el sábado 16 de marzo a las 20:00 h. en el teatro Goya de Caspe con su espectáculo “Tiempos Modorros”.
Jorge Asín y Marisol Aznar, son actores y guionistas de programas de televisión, así como de los espectáculos de los Mc Clown y gran cantidad de monólogos desde hace 10 años.
La sinopsis del espectáculo es la siguiente: “un experto economista sueco se dispone a dar unaconferencia sobre la crisis económica que nos asola. Para ello ilustra su discurso con una sucesión de sketches que nos explican de manera práctica y absurda el funcionamiento del Fondo Monetario Internacional, los Bancos, los Bancos, la Política, la Sanidad… Hasta aquí todo correcto, el problema es que entre el público hay una señora que va a complicar y mucho la vida y la salud mental del pobre conferenciante sueco. Un recorrido despiporrante sobre la crisis económica contemplado muy de cerca por unos “observadores internacionales” muy particulares llamados Conchito y Mari Ramona”.
