La Ruta de los Tres Reyes se beneficia de MotoGP. VÍDEO

La Ruta de los Tres Reyes une, con vistas al pasado, a los Ayuntamientos de Alcañiz, Morella y Tortosa, para fundir su patrimonio de interés turístico y también la gastronomía típica de las tres ciudades buscando una promoción conjunta. Para ello se ha creado una marca, se han visitado varias ferias en los diferentes municipios y otras a nivel nacional de difusión turísitica y se está elaborando una página web o una tarjeta de visita para los tres municipios.
Los tres alcaldes dieron a conocer ayer a la prensa este trabajo conjunto aprovechando uno de los eventos que más visitantes atrae a la zona: el Mundial de MotoGP en Alcañiz.
El evento del motor, indicaron los alcaldes de Morella y Tortosa ha hecho que muchas de las personas que acudirán a MotorLand se alojen en estos dos municipios, donde, aseguraron, los alojamientos turísticos están casi completos.
